Don Gregory by Dunas ****

El Hotel

Ubicado en primera línea de la playa de las Burras y renovado completamente en 2017, el hotel ofrece acceso directo a la playa y una incomparable vista al mar. El hotel Don Gregory by Dunas es ideal para aquellos clientes que buscan un entorno acogedor y romántico, con una gastronomía variada y unos servicios exquisitos. Sólo adultos  (+16 años).

El Centro Comercial San Agustín está a pocos metros frente al hotel.

Don Gregory by Dunas

Servicios

241 habitaciones: Doble Vista Mar, Doble Infinity Pool, Doble Premium Vista Mar, Doble Premium Top Vista Mar, Suite Dúplex Premium Vista Mar. Las habitaciones premium están ubicadas en la 7ª y 8ª planta y las premium top en la 9ª planta. Los servicios premium incluyen: albornoz, zapatillas, rincón café/té con reposición, caja fuerte gratis, menú de almohadas, minibar con bebidas sin alcohol incluidas en el día de llegada (sin reposición), base para iPod/iPad, acceso a los dos solárium privados, detalle de bienvenida y una entrada por persona y estancia al SPA del hotel.

Las Suite Dúplex Premium tienen dos plantas (8ª y 9ª) con escalera interna. La planta inferior dispone de un salón con balcón, televisión y baño con bañera. En la planta superior se encuentra un dormitorio con armario, televisión, ducha y lavabo. Dispone de los servicios premium.

– Rincón de fitness.
– SPA
– 
2 piscinas climatizadas
– 
WIFI gratis en todo el hotel y en las habitaciones

Servicios especiales para jugadores de golf:

Reservas de tee times
Descuentos de green fees
Cuarto de almacenamiento para bolsas de golf.

Dónde estamos.

Calle de las Dalias 11 – 35100 San Agustín – Gran Canaria – España

Tel: +34 928 773 877
dongregory@hotelesdunas.com
www.hotelesdunas.com

Don Gregory by Dunas ****