Dunas Suites & Villas Resort ****

El Hotel

Ubicado junto al Campo de Golf de Maspalomas y a las Dunas, este hotel le ofrece espacio y tranquilidad. Suites y villas de 43 a 82 m2 le proporcionan alojamiento cómodo y espacioso, en medio de un exuberante jardín tropical de 75.000 m2. Varias piscinas, algunas de ellas climatizadas en invierno, le ofrecen una alternativa a la playa de Maspalomas, que se encuentra tan sólo 15 minutos a pié del hotel. Actividades para niños y programa de animación para grandes y pequeños: un lugar ideal para jugadores de golf que viajen con o sin familia.

Servicios

226 Suites y Senior Suites (con 1 hasta 2 dormitorios).
76 Villas (con 1 hasta 2 dormitorios).
4 Piscinas (3 climatizadas desde Noviembre hasta Abril).
3 piscinas de niños (climatizadas desde Noviembre hasta Abril). 1 Restaurante, 3 Bares, 1 Discoteca.
Gimnasio.

 

Mini club (4-12 años).
Programa de animación (actividades deportivas y espectáculos). Masaje (con cargo).
Aparcamiento.
Servicio autobús a la playa 4 veces al día.
Wi-fi Internet en todo el Hotel.

Servicios especiales para jugadores de golf:

Reservas de tee times.
Descuentos en green fees.

Dónde estamos.

Av. Touroperador Sunnair, s/n. 35100 Maspalomas. Gran Canaria
Tel: +34 928 141800 – Fax: +34 928 143131

reservas@hotelesdunas.com

http://www.hotelesdunas.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.