H10 Playa Meloneras Palace *****

El Hotel

El H10 Playa Meloneras Palace, está situado en el sur de Gran Canaria, a 35Km del aeropuerto y 60Km de la capital. Está ubicado frente al mar sobre la Playa de Meloneras, a 100 metros del Campo de Golf Meloneras y cerca de Maspalomas Golf y Salobre Golf. La cuidada vegetación, los materiales nobles y su acogedor interiorismo lo convierten en un hotel con encanto especial.

El H10 Playa Meloneras Palace ofrece 350 habitaciones y 23 Júnior Suites con todas las comodidades. Consta de 3 restaurantes “Tamadaba” con Buffet y cocina en vivo, “Gaudí” con servicio a la carta, “La choza” snack restaurante, con varios bares, 2 grandes piscinas una de ellas con cascada, piscina infantil, jacuzzi exterior y MiniClub Daisy. Programa de ocio para adultos y niños.
Consta de un completo centro de salud y belleza, Despacio Spa Centre (coste extra).

Servicios

5 Estrellas.
3 Piscinas (2 piscinas grandes + 1 infantil). 350 Habitaciones y 23 Junior Suites.
3 Restaurantes.
2 Bares.

3 Salones de coferencias.
Centro de Salud y belleza.
Programa de animación.
Despacio Spa Centre.

Servicios especiales para jugadores de golf:

Habitación para equipo de golf
Reserva de green fees.
Organización de transfer a los campos.
Atención especial de bienvenida.

Dónde estamos.

C/ Mar Caspio, 5. 35100 Playa Meloneras. Gran Canaria. Islas Canarias. España.
Tel: +34 928 128 282 – Fax: +34 928 146 032

h10.playa.meloneras.palace@h10.es
http://www.h10hotels.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.