Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel ****

El Hotel

Junto al Faro de Maspalomas, en el extremo más al sur de la Isla y rozando el mar, se encuentra el hotel IFA Faro Maspalomas. Un emblemático establecimiento que ofrece a los amantes del golf rodearse de un ambiente selecto, excelentes vistas y puestas de sol que enamoran. Todo ello mientras disfrutan de unas tranquilas vacaciones con un servicio personalizado y una exquisita gastronomía.

Cercano a los campos de Golf Meloneras & Maspalomas, ofrece facilidades de reserva de green fee y tee times. Convertirá sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Servicios

4 Estrellas.
188 Habitaciones, 10 Suites y 1 Suite Royal.
1 Piscina.
1 Restaurante.

2 Bares.
1 Restaurante Piscina.
1 Salón.

Servicios especiales para jugadores de golf:

Reducciones de Green Fee (Maspalomas & Meloneras Golf).
Traslado gratuito a Maspalomas & Meloneras Golf.

Dónde estamos.

Plaza de Colón, 1. 35100 Maspalomas. Gran Canaria. España
Tel: +34 928 142 214 – Fax: +34 928 141 940

faro@ifahotels.com
http://www.ifahotels.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.