Maspalomas Tabaiba Princess ****

Maspalomas Tabaiba Princess ****

Maspalomas Tabaiba Princess ****

Maspalomas Tabaiba Princess ****

El Hotel

El hotel de 4 estrellas Maspalomas & Tabaiba Princess se sitúa en Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria y a tan solo 35 Km. del aeropuerto.

La famosa playa de Maspalomas con sus espectaculares dunas se encuentra a 1,5 Km. del hotel. En las inmediaciones del hotel se ubica también el campo de golf de Maspalomas, lo que lo hace ideal para amantes del golf que quieran alojarse muy cerca de un campo de golf.

El hotel cuenta con dos edificios conectados, el Maspalomas Princess y el Tabaiba Princess, cada uno de ellos con su respectiva recepción y sus habitaciones. Las zonas exteriores son compartidas, así que independientemente del edificio en el que se alojen nuestros huéspedes, todos ellos pueden disfrutar de las mismas instalaciones.

El área de piscinas del Maspalomas & Tabaiba Princess es de estilo caribeño y verdaderamente espectacular. La extensa zona de piscinas con hamacas está rodeada de bellos jardines. En total hay seis piscinas de agua dulce de diferente tipo. Las hay infantiles, con playa de arena y otras de acceso gradual con rampa. Además, dos de ellas están climatizadas en invierno.

En el hotel encontrará una oferta gastronómica de calidad y muy variada. El Maspalomas & Tabaiba Princess cuenta con dos restaurantes principales de tipo buffet con “Show Cooking” y un restaurante con terraza cubierta en el que se ofrecen almuerzos a la carta llamado La Hacienda. La oferta de bebidas y comidas se complementa con los nueve bares que hay en todo el recinto del Maspalomas & Tabaiba Princess. Solo en la zona de piscina podemos encontrar cuatro bares y nuestro bar  terraza La Choza.

Durante las cenas rogamos a los caballeros llevar pantalón largo y camisa con manga.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un programa de actividades completísimo organizado por el equipo de animación tanto diurno como nocturno. Al lado de la zona de playa se encuentra una pista de volley-playa en la que podrá jugar emocionantes partidos de voleibol. El hotel también cuenta con una pista de tenis, una cancha polideportiva, un minigolf, mesas de billar y un ajedrez gigante.

Si desea relajarse en profundidad, en el hotel también podrá gozar de un estupendo masaje. Por las noches nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros espectáculos profesionales o sentarse en una de nuestras terrazas chill out mientras se disfruta de la música en vivo.

Maspalomas Tabaiba Princess ****

Servicios

El complejo contiene seis espaciosas piscinas de agua dulce (4 para adultos y 2 infantiles), un amplio restaurante interior (Maspalomas) con un esmerado buffet y selectas cenas temáticas 1 vez por semana y uno exterior “La Hacienda de La Pasta” (solo almuerzos). El equipo de animación del hotel es uno de los puntos más característicos y queridos de este complejo.

A tan solo 300 metros del Campo de Golf de Maspalomas y por tanto a tan solo a diez minutos en coche del resto de campos de la zona sur de Gran Canaria.

Servicios especiales para golfistas:

Reserva de tee times en los campos de golf.
Habitación para guardar equipamiento.

Dónde estamos.

 Avda. Tour Operador Tui (Campo internacional) s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas. España
Tel: +928 14 31 49 – Fax: +928 14 31 89

reservas.maspalomas-tabaiba@princess-hotels.com
facebook.com/MaspalomasTabaibaPrincess

Maspalomas Tabaiba Princess ****