Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria *****

El Hotel

El impresionante hotel Radisson Blu Resort, Gran Canaria ubicado justo enfrente del mar ofrece una magnífica panorámica del océano Atlántico y está rodeado por tres playas de arena. Con un estilo elegante y moderno, las 189 habitaciones y suites del resort se extienden a lo largo de 10 plantas y todas ellas tienen un fantástico balcón con estupendas vistas al océano. Todas sus habitaciones Estándar, Junior Suites y Suites de uno, dos y tres dormitorios vienen equipadas con televisión de pantalla plana LCD, caja fuerte, hervidor para café y té, minibar e Internet Wifi de alta velocidad. Además todas las suites están provistas de cocina completamente equipada, sala de estar y cafetera Nespresso. Los clientes del hotel disponen además de 4 piscinas, 2 bares y 2 restaurantes. Justo al lado de la zona de piscinas y del jardín de palmeras, el restaurante La Canaria ofrece lo mejor de la cocina Canaria, Continental, Norteeuropea y Americana. Por las mañanas también se sirve el Superdesayuno Radisson Blu.

Esta relajante atmósfera se completa con un spa que incluye Sauna Vapor, Ducha Vichy y Sauna Finlandesa donde se puede disfrutar de la más absoluta serenidad y tranquilidad. Los huéspedes más deportistas tienen a su disposición también un gimnasio, pista de tenis, pista de padel y de volley-playa además de poder practicar una gran cantidad de deportes acuáticos en los alrededores.

Servicios

Conexión Wifi a Internet gratuita en todo el hotel.
Minibar, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono.
2 restaurantes, 2 bares.

4 piscinas, spa & fitness, pistas de tenis, pista de volley playa.
Club Infantil, supermercado, boutique.
Parking interior/exterior.
2 salas de conferencias y 4 salas de reuniones.

Servicios especiales para golfistas:

Organización de transfers privados a los campos de golf.
Masajes específicos para golfistas (brazos y manos).

Dónde estamos.

Avenida los Marreros 35, 35140 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria España

Tel: +34 928 150 606
info.mogan.grancanaria@radissonblu.com
www.radissonblu.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.