Maspalomas & Tabaiba Princess ****

El Hotel

En el hotel todo incluido Maspalomas & Tabaiba Princess**** todo gira en torno a relax y placer. El resort recientemente renovado está enclavado en un jardín tropical y se encuentra a pocos minutos del campo de golf de 18 hoyos Maspalomas Golf.

Lo mejor para adultos:

– Zona chill-out con bar piscina privada,  piscina con zona contracorriente y camas balinesas
– Spa con piscina wellness, saunas, baño de vapor y cabina salina
– Gimnasio con maquinaria de última generación
– Área de la piscinas de estilo caribeño con 4 piscinas, una de ellas con una playa artificial
– 5 restaurantes de tipo bufé (incl. 2 restaurantes temáticos)
– Wifi gratis

Lo más destacado para niños:

– Parque acuático inspirado en el Serengueti, con toboganes y área splash
– 2 piscinas infantiles (climatizadas en invierno
Mini Club con un mini hotel y parque infantil

Localización

El Maspalomas & Tabaiba Princess**** se ubica en el tranquilo Campo Internacional de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.  En pocos minutos se puede llegar al campo de golf de Maspalomas (1,4 km) y la playa de Maspalomas (1,5 km), famosa por sus grandes  dunas.

El aeropuerto internacional de Gran Canaria se encuentra a 35 km.Meloneras y Playa del Inglés, dos de las zonas más turísticas y animadas de Gran Canaria, a sólo 3 km.

Bares y restaurantes del hotel:

Hay 5 restaurantes y 5 bares en este hotel.

En el Food-Market, el espacioso restaurante principal tipo bufé con estaciones de cocina en vivo, islas de postres y terraza al aire libre, disfrutará del desayuno, el almuerzo y la cena.

Los snacks en la piscina están disponibles desde la mañana hasta la tarde en los restaurantes bufé: La Choza y Mordisco Family Snack.

Complace a su paladar con especialidades italianas y asiáticas. Se incluye una cena por estancia en los restaurantes de tipo bufé: Il Pecatto y Kokoro (estancia mínima: 5 noches). 

Bebidas refrescantes se sirven en el bar solo-adultos, en los dos bares de piscina, en el piano bar con terraza chill-out y en el bar El Teatro con su escenario exterior.

Habitaciones:

Hay 389 habitaciones y suites en Maspalomas Princess y 409 en el Tabaiba Princess.  Como estándar, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, Wi-Fi, smart-tv, balcón/terraza, toallas de piscina, mini-nevera, caja fuerte y baño con ducha en bañera, secador de pelo y productos de de aseo.

Las Junior Suites Vital del Tabaiba Princess han sido completamente renovadas en 2019 y tienen bellas vistas al jardín tropical del hotel. Amueblado en acogedores tonos tierra, ofrecen cama de matrimonio, salón integrado y un baño moderno con ducha plana.

Servicios

– Hotel todo incluido de 4 estrellas
– 7 piscinas exteriores de agua dulce y 2 piscinas para niños (4 climatizadas en invierno)
Tumbonas, sombrillas, camas balinesas en la zona de la piscina
Playa artificial & cancha de voleibol de playa
Parque acuático con área splash
Zona Chill-Out para adultos
5 restaurantes de estilo bufé (incl. 2 restaurantes temáticos), 4 con terrazas exteriores 
5 bares
Spa
Gimnasio 

– Salas de conferencias-
– Área comercial con tiendas
Programa de actividades diurno y nocturno con espectáculos profesionales (incl. música en vivo y shows en el escenario exterior) 
Mini Club
Ajedrez gigante
Tenis de mesa
Billar
Área de petanca y dardos
Salón recreativo 
Cajeros automáticos
Wifi

Servicios especiales para jugadores de golf:

Reserva de tee times en los campos de golf.

Dónde estamos.

Avda. Tour Operador Tui (Campo internacional) s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas. España
Tel. Maspalomas Princess: +928 14 31 49 – Tel. Tabaiba Princess: +928 14 00 30

reservas.maspalomas-tabaiba@princess-hotels.com facebook.com/MaspalomasTabaibaPrincess
www.princess-hotels.com

 

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.