Este campo se encuentra situado en un paisaje característico tras más de doce años de servicios, Salobre Golf & Resort sigue ampliando y desarrollando sus infraestructuras con el firme propósito de consolidarse como destino de golf.
Es el único Resort en las Islas Canarias con 36 hoyos y dos campos, The New & Old Course (Norte y Sur), el más moderno espacio de prácticas para golfi stas, el Club Fitting Performance que incluye servicios como Academia de Golf, Taller, Sistema Trackman y TPI, la Milla de Prácticas y el Resort también cuenta con el hotel de cinco estrellas Salobre Hotel Resort & Serenity.
The Old Course, inaugurado en 1999 es uno de los campos más populares y tradicionales de la isla. Ha sido sede de Campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femenino en 2001. Este es un campo para jugadores de todos los niveles. Tees en diferentes alturas, calles generosas y greenes pequeños son su sello de identidad.
18 Hoyos – par 71
Diseñadores: Roland Faure
Autopista Gran Canaria 1, Km 53. Urbanización Salobre Golf. 35100 Maspalomas. Gran Canaria. Islas canarias. España
T. +34 928 010 103 / +34 928 943 004 – F. +34 928 010 104
En Gran Canaria las instalaciones de golf constan de magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio. Estos han sido diseñados por profesionales internacionalmente reconocidos y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde podrás disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar tu juego o simplemente practicar tu deporte favorito.
La Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria Golf ha sido creada como fruto de la colaboración entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria y los empresarios de campos de golf de la isla. Es una sociedad destinada a la promoción de la amplia oferta de golf de Gran Canaria, un destino que puede ofrecer a los jugadores no sólo una amplia cantidad de campos, sino también una alta calidad de servicio, en una isla que disfruta de un clima cálido y agradable durante los doce meses del año.