La excepcional diversidad geográfica de Gran Canaria, sus espléndidas playas, una singular riqueza histórica, cultural y gastronómica y la amplia oferta de instalaciones hoteleras, han convertido a nuestra Isla en el lugar preferido por aquellos que desean unas vacaciones diferentes, cerca de casa, con todas las ventajas de un lugar que forma parte de la Unión Europea y con el aliciente de descubrir cada día un mundo nuevo de sensaciones.
Jugar al golf en Gran Canaria es más que practicar un deporte, es una tradición que tiene su origen en 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas, pionero en España.
Sol de invierno a verano y 128 playas donde elegir. Playas de aguas cristalinas
y fina arena dorada o de oscura arena volcánica. Calas solitarias y tranquilas para llegar desde el mar o a través de espectaculares barrancos. Todas seguras, de aguas limpias y transparentes. Desconecta con largos paseos llenos de luz
y libertad, serán un bálsamo para tu mente. Si eres de asfalto, elige la mejor playa urbana del archipiélago, a un paso de la terraza o restaurante de moda encontrarás una playa con la calidez de una ciudad que te invita a sonreír.
Nuestra Isla es un auténtico “Parque Temático” pensado para la diversión. Playas seguras, centros de ocio, parques acuáticos y temáticos, rutas en camello, submarinos, barcos piratas y un sinfín de posibilidades que garantizan la diversión de pequeños y mayores. La práctica de deportes y actividades al aire libre en la luminosidad de los largos días combina con una cosmopolita vida nocturna. La magia del carnaval, las terrazas, casinos, salas de espectáculos y fiestas populares aseguran la diversión para todos los gustos.
Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones.
La Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria Golf ha sido creada como fruto de la colaboración entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria y los empresarios de campos de golf de la isla. Es una sociedad destinada a la promoción de la amplia oferta de golf de Gran Canaria, un destino que puede ofrecer a los jugadores no sólo una amplia cantidad de campos, sino también una alta calidad de servicio, en una isla que disfruta de un clima cálido y agradable durante los doce meses del año.