Lopesan Baobab Resort *****

El Hotel

Lopesan Baobab Resort constituye un universo de vacaciones absolutamente singular tanto por sus impresionantes instalaciones como por su espectacular diseño arquitectónico. Un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí se accede al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, piscinas y cabañas africanas. En el centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura que alberga en su interior un restaurante africano a la carta y un café bar.

Gracias a su extensa oferta de ocio yentretenimiento, a la que cabe unir también el “Panchi World” de Lopesan dirigido a los niños, Lopesan Baobab Resort supone el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios

677 Habitaciones
9 Piscinas
Gimnasio

 

2 Restaurantes buffet
2 Restaurantes a la carta (de pago)
5 bares

Alquiler de coches, motos y bicicletas.
Peluquería con tratamientos de belleza y masajes (con cargo adicional)

Dónde estamos.

C/ Mar Adriático, 1. Urbanización. Costa Meloneras. 35100 Meloneras. Islas Canarias. Gran Canaria. España.
Tel: +34 928 154 400

baobab@lopesan.com
www.lopesan.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.