El hotel de 4 estrellas Gran Canaria Princess brinda todas las ventajas de un hotel solo para adultos (+16), un ambiente tranquilo y relajante, y, al mismo tiempo, ofrece muchas posibilidades de ocio a tiro de piedra.
En este remanso de paz situado en la vibrante Playa del Inglés, a poco más de 3 Km. del campo de golf de 18 hoyos Maspalomas Golf y a tan solo 1 Km. de la playa, los huéspedes podrán gozar en sus dos piscinas o recargar pilas en el área wellness en sus jacuzzis, la sauna o el baño de vapor para después relajarse en el centro de masajes o descansando en la zona de relax con sus camas balinesas. Pero si lo que el huésped necesita es ejercitarse, puede hacerlo en nuestro gimnasio.
El hotel también destaca por su cocina, muy variada y de calidad. En los dos restaurantes, uno de ellos a la carta, los huéspedes encontrarán diferentes especialidades para deleitar el paladar. Además, en los 3 bares del hotel podrán pasar momentos divertidos mientras disfrutan de una amplia selección de bebidas.
Gracias al diseño en tonos claros, todas las 431 habitaciones de tipo Estándar son muy luminosas, además de confortables y permiten una ocupación de hasta 3 personas.
Todas disponen de balcón amueblado y además de Wi-Fi gratuito, mininevera, facilidades de té y café, caja fuerte y aire acondicionado. Exceptuando 12 habitaciones con bañera, los baños de las demás habitaciones cuentan con una ducha, productos de aseo y secador de pelo.