Salobre Hotel Resort & Serenity *****

El Hotel

Salobre Hotel Resort & Serenity  es un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. La tranquilidad que le confiere la naturaleza, el sonido de los pájaros y sus espectaculares atardeceres, hacen del Salobre Hotel Resort & Serenity el lugar idóneo para desconectar del día a día y practicar deportes. La Pro Shop está establecida dentro del hotel siendo este mismo el punto de salida de los jugadores a los campos de Salobre Golf. El hotel cuenta con 313 habitaciones de diseño atemporal y numerosas piscinas en diferentes niveles que parecen flotar sobre el paisaje, el acogedor Aloe Wellness, 3 restaurantes de gastronomía variada y 3 bares.

Servicios

5 estrellas 313 habitaciones y suites 7 piscinas Solarium con camas balinesas Pro Shop 2 campos de golf 3 restaurantes
 
3 bares 7 salones para reuniones y eventos Aloe Wellness Wifi gratuito Parking privado gratuito

Servicios especiales para jugadores de golf:

Habitación/taquilla para palos. Reserva de tee times. Organización de transfer a los campos. Servicio de masajes específicos.

Dónde estamos.

C/ Swing, s/n. Urbanización Salobre Golf 35100 Maspalomas. Islas Canarias. Gran Canaria. España Tel: +34 928 943 000 – Fax: +34 928 943 010

salobre@sheratongrancanaria.com www.sheratongrancanaria.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.