Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ***** Gran Lujo

El Hotel

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel***** construido a finales del siglo XIX completamente renovado en 2019 , representa la historia viva de Las Palmas de Gran Canaria. Este edificio emblemático se eleva junto al Parque Doramas, pulmón de la ciudad, sorprendiendo por su exuberante vegetación y gran belleza. Muy próximo a las principales áreas de interés de la ciudad y a tan solo 15 minutos de la Playa de Las Canteras.

El glamour, la autenticidad, la exquisitez, son parte de la esencia del hotel, que ha atraído a grandes personalidades nacionales e internacionales desde sus comienzos para alojarse en sus elegantes 204 habitaciones con vistas al mar o al jardín.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es un emblema, no sólo del turismo de lujo sino de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situándose entre los mejores hoteles de Europa y del mundo. Fiel a la tradición local, integra la oferta turística en el patrimonio ciudadano respetando el entorno.

Dónde estamos.

c/ León y Castillo, 227 – 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria – Islas Canarias

Tel: +34 928 243 040
santacatalina.comercial@royalhideaway.com
www.barcelo.com

Otros Hoteles.

Gran Canaria ofrece a los jugadores de golf una extensa oferta de instalaciones hoteleras donde disfrutar de una agradable estancia, aprovechando los excelentes servicios que ofrecen estas instalaciones. El golfista puede elegir entre lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta la más variada oferta de establecimientos extrahoteleros donde disfrutará de todo tipo de comodidades.

Todos los establecimientos que recomendamos ofrecen servicios especiales para el golfista, que van desde la reserva de sus green fees en todos los campos de golf de Gran Canaria hasta taquillas para sus bolsas de palos o servicios de limpieza de zapatos y palos. No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de estos magníficos establecimientos y regalarse unas auténticas vacaciones de golf a la carta.